U.D Gáldar en la temporada 2008/09
y el U.Viera sobre el "cesped" del Alfonso Silva.
Quizás en este encuentro el colegiado adquirió más protagonismo del necesario, no hay que olvidar que son los jugadores los que realmente son protagonistas.
Partido éste algo atípico ya que se pudieron ver dos partidos al precio de uno, a 3 € la porción de cemento en la grada.
El Gáldar que se plantó bien en el terreno de juego y maniató al Viera y éste que no supo salir del cerco del Gáldar hizo de la 1ª parte un tostón sin apenas oportunidades claras.
Justo es decir que aun así, el Viera estuvo ligeramente mejor que el U.D Gáldar, propuso más juego y poco más.
Y así transcurrieron los primeros 45 minutos, con más pena que gloria.
Se prodigaron los parones del juego debido a las muchas faltas que se cometían
Mimi Pelaéz se degañitaba en la banda
En esta jugada se reclamó tímidamente falta máxima.
El portero se "abraza" al pie del delantero y luego.............
lo sujeta. ¿?
A falta de un minuto para el descanso se anima la cosa y el árbitro expulsa al portero visitante por protestas continuas.
La ocasión más clara del Viera,el portero in extremis saca un balón que se colaba en la portería.
último y casi único ataque del Viera en la segunda parte y del partido.
Decia entes que se vieron dos partidos en uno; la primera parte para olvidar y la segunda donde el Gáldar fue el único dueño del partido, aun jugando con un jugador menos. Propuso juego,defendió de manera segura y ordenada, fue el dueño del centro del campo y no dejó jugar al Viera.
Los jugadores del Gáldar se enfundaron el mono de trabajo y anularon del terreno de juego a un Viera que se vió sin ideas para superar el muro del centro del campo. Incluso podrían haberse llevado el partido a su favor. Como dice la famosa frase "se juega mejor con 10 que con 11", el U.D Gáldar lo llevó a su máxima expresión.
Pero tengan en cuenta que esto es "UNA OPINIÓN COMO OTRA CUALQUIRA", no hay que darle más trascendencia de la que tiene. Suerte a todos.
domingo, 21 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario