miércoles, 7 de mayo de 2008

La UD Las Palmas se quedó en puertas ante el Español (0-1)

Se repite la historia y la UD Las Palmas volvió a quedarse con la miel en los labios. Solamente pudo saborear la primera jornada de la edición del Campeonato de España Copa de Campeones.
Tampoco este año pudo clasificarse para la segunda jornada. Otro año será.

martes, 6 de mayo de 2008

Veteranos: Universidad-Dalipso

Partido disputado el pasado mes de abril en el Alfonso Silva, Campos de La Ballena
Aunque fue muy disputado esto no impidió que hubiese goleada.
Hubieron choques fortísimos como el que se presencia en la imagen. Esta jugada acabó en gol para el Dalipso, pero a costa de unos minutos de incertidumbre.

El jugador del maiot rosado quedó tendido en el suelo sin reaccionar debido al fuerte impacto
por suerte se reanimó y vemos como saluda a los familiares y amigos asistentes al partido
Otra acción dura, como esta estubo el partido llena. Los ánimos estaban caldeados.






lunes, 5 de mayo de 2008

Cadete preferente: Las Palmas-Arguineguín

U.D Las Palmas
C.D Arguineguín
Solamente un punto..........estarían pensando. Un puntito y campeones pero no contaban con el esfuerzo titánico de los verdes. El vecindario que era el que les podía quitar el sueño había perdido previamente y la U.D con tan sólo un punto podía cantar el alirón.
Pero el Arguineguín no estaba dispuesto a colaborar en la fiesta amarilla, no querían los de Pepe Jiménez ir a ninguna celebración y se pusieron el mono de trabajo y valla si trabajaron, a destajo. Cada balón era una disputa ninguno de ellos se daba por perdido.
Con estas premisas estaba claro que el partido no iba a ser bonito ni fácil y así fue. No se prodigaron las ocasiones pues todas las posibles ocasiones de gol se destruía antes de llegar a las áreas y si algún balón llegaba lo hacía con poco peligro. Las Palmas lo intentaba pero también pensaría que había tiempo para lograr un gol que abriese la lata.
El tiempo pasaba y el gol no llegaba; ?pero que está pasando?, y es que el Arguienguín creía más en sus posibilidades que la U.D.
Y llegó lo inesperado, gol del Argui (esto no entraba en los planes de nadie), ¿y ahora?, bueno no pasa nada vamos a apretar y seguro que sacamos el partido y esto es lo que debieron de pensar muchos.
La verdad es que la U.D apretó de lo lindo, se sentían heridos y querían sacar el partido hacia delante, había que ser campeones en el Mundial 82, delante de los suyos.



Ellos no se lo podían creer, iban perdiendo y no conseguían marcar un gol que les diese el campeonato.
El delegado, Isidro, trabajaba a destajo con los balones, no había tiempo que perder.
Mimi por la banda
En el terreno sigue la lucha cuerpo a cuerpo, dura, sin tregua
Pepe parce tranquilo, pero sólo lo parece, la procesión va por dentro y los gritos por fuera
los balones quietos, no quieren entrar en la portería del Argui
Mini se desespera y camina por la banda de arriba a bajo

Se desespera y grita pero ya no hay solución, el partido llega a su fin y la U.D no ha logrado el tanto deseado. A esperar una semana más, tal ven contra el Balos.