
U.D Las Palmas

C.D Arguineguín

Solamente un punto..........estarían pensando. Un puntito y campeones pero no contaban con el esfuerzo titánico de los verdes. El vecindario que era el que les podía quitar el sueño había perdido previamente y la U.D con tan sólo un punto podía cantar el alirón.

Pero el Arguineguín no estaba dispuesto a colaborar en la fiesta amarilla, no querían los de Pepe Jiménez ir a ninguna celebración y se pusieron el mono de trabajo y valla si trabajaron, a destajo. Cada balón era una disputa ninguno de ellos se daba por perdido.

Con estas premisas estaba claro que el partido no iba a ser bonito ni fácil y así fue. No se prodigaron las ocasiones pues todas las posibles ocasiones de gol se destruía antes de llegar a las áreas y si algún balón llegaba lo hacía con poco peligro. Las Palmas lo intentaba pero también pensaría que había tiempo para lograr un gol que abriese la lata.

El tiempo pasaba y el gol no llegaba; ?pero que está pasando?, y es que el Arguienguín creía más en sus posibilidades que la U.D.

Y llegó lo inesperado, gol del Argui (esto no entraba en los planes de nadie), ¿y ahora?, bueno no pasa nada vamos a apretar y seguro que sacamos el partido y esto es lo que debieron de pensar muchos.

La verdad es que la U.D apretó de lo lindo, se sentían heridos y querían sacar el partido hacia delante, había que ser campeones en el Mundial 82, delante de los suyos.




Ellos no se lo podían creer, iban perdiendo y no conseguían marcar un gol que les diese el campeonato.

El delegado, Isidro, trabajaba a destajo con los balones, no había tiempo que perder.

Mimi por la banda

En el terreno sigue la lucha cuerpo a cuerpo, dura, sin tregua

Pepe parce tranquilo, pero sólo lo parece, la procesión va por dentro y los gritos por fuera

los balones quietos, no quieren entrar en la portería del Argui

Mini se desespera y camina por la banda de arriba a bajo

Se desespera y grita pero ya no hay solución, el partido llega a su fin y la U.D no ha logrado el tanto deseado. A esperar una semana más, tal ven contra el Balos.