sábado, 27 de septiembre de 2008

Fútbol 1ª Regional G.Canaria G 1: U.Viera 9-0 Barrial

26/09/08, 3ª jornada de 1ª regional grupo 1
El U. Viera llegaba con un punto y un partido menos
El Barrial con dos partidos jugados y dos ganados, osea con 6 puntos
nada hacia presagiar la tragedia para el Barrial y es que el fútbol es injusto. Sí mereció la victoria el Viera, por empuje, coraje y juego pero............nueve golos son demasiados.
Algo le ocurría el Barrial. Todo transcurría con normalidad en el terreno de juego hasta que llegó el primer gol y a pocos minutos el "penalti".
Penalti que suponía el 2-0 y que al Barrial le pesó demasiado, como una auténtica loza.
El choque ya era por entonces del Viera, llegaban a todos los balones, penetraban la defensa del Barrial con facilidad, dominaban el centro del campo.....
el Barrial dejo de existir prácticamente.


Este es el momento del primer gol, que a la postre sería el principio del fin del Barrial

El Viera insistía una y otra vez circular por los alrededores del área contraria

Y llegó el penalti y casi terminando el primer tiempo por si era poco le expulsan un jugador al Barrial. "A perro flaco todo son pulgas"

Así terminó la 1ª parte, con el tercer tanto en el marcador y, aun tendría el portero que recoger seis balones más del fondo de las mallas.



Como digo, el fútbol es injusto. Seguramente al equipo del norte se le juntaron una serie de factores que le hicieron caer en picado sobre el Alfonso Silva.
Además no fue un partido bronco ni sucio, al contrario fue competido pero deportivo y aun así hubieron dos expulsados en el conjunto visitante, factor este que también influyó en el resultado final. Y es que cuando algo comienza torcido es muy difÍcil enderezarlo y al Barrial desde el principio no le salieron muy bien las cosas.
En fin "borrón y cuenta nueva" como dice la canción y a por la siguiente jornada chicos. Y no olviden que lo que aquí se ha escrito "ES UNA OPINIÓN COMO OTRA CUALQUIERA"

viernes, 26 de septiembre de 2008

domingo, 21 de septiembre de 2008

Fútbol juvenil Div Honor : U Viera 0 - 0 U.D Gáldar

U.D Gáldar en la temporada 2008/09
y el U.Viera sobre el "cesped" del Alfonso Silva.
Quizás en este encuentro el colegiado adquirió más protagonismo del necesario, no hay que olvidar que son los jugadores los que realmente son protagonistas.
Partido éste algo atípico ya que se pudieron ver dos partidos al precio de uno, a 3 € la porción de cemento en la grada.
El Gáldar que se plantó bien en el terreno de juego y maniató al Viera y éste que no supo salir del cerco del Gáldar hizo de la 1ª parte un tostón sin apenas oportunidades claras.
Justo es decir que aun así, el Viera estuvo ligeramente mejor que el U.D Gáldar, propuso más juego y poco más.
Y así transcurrieron los primeros 45 minutos, con más pena que gloria.
Se prodigaron los parones del juego debido a las muchas faltas que se cometían

Mimi Pelaéz se degañitaba en la banda











En esta jugada se reclamó tímidamente falta máxima.
El portero se "abraza" al pie del delantero y luego.............
lo sujeta. ¿?

A falta de un minuto para el descanso se anima la cosa y el árbitro expulsa al portero visitante por protestas continuas.












La ocasión más clara del Viera,el portero in extremis saca un balón que se colaba en la portería.

último y casi único ataque del Viera en la segunda parte y del partido.
Decia entes que se vieron dos partidos en uno; la primera parte para olvidar y la segunda donde el Gáldar fue el único dueño del partido, aun jugando con un jugador menos. Propuso juego,defendió de manera segura y ordenada, fue el dueño del centro del campo y no dejó jugar al Viera.
Los jugadores del Gáldar se enfundaron el mono de trabajo y anularon del terreno de juego a un Viera que se vió sin ideas para superar el muro del centro del campo. Incluso podrían haberse llevado el partido a su favor. Como dice la famosa frase "se juega mejor con 10 que con 11", el U.D Gáldar lo llevó a su máxima expresión.

Pero tengan en cuenta que esto es "UNA OPINIÓN COMO OTRA CUALQUIRA", no hay que darle más trascendencia de la que tiene. Suerte a todos.