martes, 19 de febrero de 2008

Auténtica verguenza: Instalaciones ¿deportivas? La Ballena

Sí Señores las instalaciones deportivas de La Ballena dan vergüenza. Han sido cerrados los vestuarios de dos de los campos que aun quedan activos; Gerardo Miranda y Francisco Campos, además de no estar funcionando el campo Nº 5 y el 7. El sábado pasado también se cerró el campo Nº 2 (arriba en la imagen) y todo ello debido, como todos sabemos, al mal estado en que se encuentran las instalaciones. Consecuencia de no hacer las cosas bien y con prisas.
El pasado sábado fueron un caos dichas instalaciones al faltar un campo y los vestuarios de otro.Fue un trasiego de jugadores, vistiéndose en los vestuarios de un campo para luego trasladarse a otro diferente y jugar. Al término del partido tenían que buscar otros vestuarios en cualquier otro campo para ducharse, imagínenense el follón.
El campo Gerardo Miranda cerrado a "cal y canto", no se disputó ningún partido en la tarde del sábado
Las instalaciones están llenas de cintas rojas, de verjas que prohiben el paso, vallas, etc.
En eta imagen se puede observar los continuos desniveles que tiene el terreno de juego, impropio de una sociedad moderna del siglo XXI.

En esta imagen vemos las vallas que marcan la zona afectada, una gran grieta en la pared recorre de arriba hasta abajo la pared de los vestuarios del campo Nº 4
Y este es el estado en el que se encuentran las instalaciones, bueno una parte, pero se repite a lo largo de ellas.
Pero, por qué tanta dejadez, ¿no hay personal de mantenimiento?

Eta es la imagen predominante en las instalaciones, vallas que nos cortan el paso y cintas de plástico.
Este es otro campo diferente dentro del complejo, el Germán Dévora, también presenta importantes desniveles en el terreno de juego, ¿peligroso no?
Desniveles y más desniveles
El Sr colegiado tiene que rellenar el acta fuera del vestuario. En esta imagen se aprecia junto a la valla el estado en el que se encuentra la pared del vestuario y que ayuda a sostener la grada.

No hay comentarios: